Doctor García Granja

Licenciado en Medicina y Cirugía
Especialista en cirugía Ortopédica y Traumatología

Acerca del

Dr. Sergio García Granja

Doctor en Traumatologia

Originario de Valladolid, he realizado mis estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, promoción 2004-2010 y fui nombrado premio nacional de la Real Academia Nacional de Medicina como mejor expediente de mi promoción.

Decidí continuar mi formación en la ciudad de Santander, lugar frecuentado desde mi infancia. Allí realicé el proceso formativo vía MIR en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla durante 5 años.
Durante los años de residencia he realizado estancias en Australia, con el Dr Zsolt Balogh, AO TRAUMA, realizando un fellowship durante 3 meses en el John Hunter Hospital, ampliando conocimiento para la atención a pacientes politraumatizados.

Así mismo posteriormente realicé una estancia de 6 semanas en Alemania, junto al Dr Michael Raschke, en el Hospital Universitario de MÜnster, en la unidad de Traumatología y medicina deportiva.
Al finalizar el periodo de Residencia se me ofreció la posibilidad de continuar ligado al Hospital universitario Marques de Valdecilla donde realizo mi labor asistencial en la unidad de Traumatología como facultativo especialista adjunto.

En el ámbito de la medicina privada, he trabajado para distintas compañías y colaboraciones con mutuas aunque principalmente, he realizado labor continua en el igualatorio médico-quirúrgico IMQ y en la clínica Mompía, especialmente durante los últimos 5 años

Ha sido trabajo conjunto junto a los doctores: Jesus Ortiz Gomez, Gonzalo Gómez del Álamo y Santiago Plaza. Actualmente realizo mi actividad junto al Doctor Jose Ramón Altónaga, en la calle Vargas 55 en Santander.

Continuo formándome día a día, acudiendo a cursos y actualizándome en todo momento, ya que cada día hay que intentar ser mejor, no conformarse.

Algo de luz sobre

la historia de la clínica

La consulta está situada en el centro de Santander en la Calle Vargas, 55, piso primero, es una zona transitada con una gran población alrededor, dispone parkings cercanos en la plaza Numancia y en Jesús Monasterio , con parada de taxi y de autobús también en las inmediaciones.

La consulta se abrió en 1976, hace 44 años, anteriormente desde 1970 a 1976 estaba situado en el chalet de Cisneros 110, de manera continua, conocida en Santander y toda la comunidad y actualmente cuenta con 36.700 pacientes atendidos junto a sus historias clínicas.

Forman parte de nuestro equipo Natalia y Maria Eugenia, quienes realizan una labor fundamental como auxiliares clínicas y secretarías, con gran atención a nuestros pacientes .

Les esperamos para lo que puedan necesitar.

Clinica Traumatologa en Santander

 

Acerca del

Dr. José Ramón Rodriguez Altonaga

Doctor jose ramon Rodriguez Altonaga

Uno de los más prestigiosos traumatólogos de Santander

Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT)

Fue jefe de servicio de cirugía ortopédica de la Diputación de Cantabria.

Acerca del

Dr. Guillermo Menendez Solana

Doctor Guillermo Menendez Solana

Doctor en Medicina y cirugía con especialidad en cirugía ortopédica y Traumatología.

Alumno interno de cirugía general con el Dr. Gago en el servicio de cirugía general.

Presidente de la academia de alumnos internos de Medicina de la universidad de Valladolid 2009-2010

Acerca de

Natalia Rumayor Sánchez

Traumatologo en Santander

Técnico auxiliar en cuidados de enfermería

Acerca del

María Eugenia Tagle Saiz

Administrativa